miércoles, 25 de abril de 2007

Su bocina no transforma mi auto en un helicopotero


La estupidez se contagia por osmosis?
Los pelotudos producen reacciones quimicas en cadena, al entrar en contacto con otros pelotudos, formando una masa pelotudica de mayores dimensiones?

Todo esto me preguntaba hoy a eso de las siete mientras trataba infructuosamente de cruzar la frontera entre el lejano oeste y la gran ciudad. No energumeno! Que toques bocina como si tuvieras a tu mujer con trabajo de parto en el auto, no va a hacer que el transito se libere mas rapido ni que llegues a tu trabajo a sentar tus posaderas en menos tiempo. La bocina emite un sonido, pero no tiene poderes magicos ni milagrosos. De repente el enjambre de vehiculos parece liberarse, y el idiota sonrie con la satisfaccion del deber cumplido pensando: esto es gracias a mi, que toque bocina como un descosido. Gracias por el bien que le haces a la sociedad, todos estamos mejor ahora gracias a los 5 minutos ininterrumpidos de bocinazos.

1 comentario:

ºOº V ºOº dijo...

Sí!!!! Igual q el síndrome motoquero, que los hace meterse en cualquier espacio, por mínimo que fuere, aunque no le haga avanzar nada y que le implique obstruír el paso de peatones y demás vehículos...
Gracia a Dió no manejo...

Suerte con tu new blog!!!